3ra. Carrera Reto ADN, Guanajuato

Regresa la Carrera Reto ADN (Activación, Deporte y Nutrición) a Guanajuato capital, el próximo sábado 19 de noviembre en el Nuevo Acceso Diego Rivera, ¡con una bolsa de premiación de hasta $145,000!

3ra. Carrera ADN

Luego del que el año pasado se llevara a cabo la Carrera Reto ADN en las instalaciones del otrora Expo Parque Guanajuato Bicentenario, este año regresa la carrera a su primer sede en el exterior de la Escuela Normal Superior de Guanajuato como lugar de salida y meta.

La carrera empieza a las nueve de la mañana, y todavía media hora antes de que inicie se podrán inscribir los interesados en competir con los jugosos premios. El costo de inscripción para funcionarios públicos es de $50.- y para atletas y público en general de $100.-, las iscripciones están limitadas a 2000 corredores.

Las carreras serán un recorrido por el nuevo acceso Diego Rivera con trayectos de 10 km. y 5km, bajo las siguientes categorías, juvenil, libre, categorías “A”, “B”,”C” y “D” (veteranos), discapacidad de parálisis cerebral, discapacidad intelectual, sillas de ruedas, ciegos y débiles visuales.

La premiación se llevará a cabo el mismo día en las instalaciones de la Escuela Normal Superior.

1ra Carrera ADN

1ra. Carrera ADN (28 de noviembre 2009) / Foto: Especial.

Recomendaciones viales

Se cerrará a la circulación vehicular el día sábado 19 de noviembre desde las 06:00 horas, en:

  • Boulevard y Túnel del Nuevo Acceso Diego Rivera, desde su entrada ubicada sobre el Boulevard Euquerio Guerrero (a un costado del Hotel Gran Plaza), hasta su desembocadura en Paseo de la Presa (frente a la Escuela Normal Superior).

Asimismo, se cerrará a la circulación vehicular los accesos a Paseo de la Presa desde Embajadoras hasta el monumento a Sóstenes Rocha ubicado frente de Palacio de Gobierno, abarcando las siguientes zonas:

  • Ramal del Túnel Barretero hacia el cambio
  • Exterior de la escuela Luis González Obregón
  • Subida del Molino a la altura de la Casa de las Leyendas.

En este evento se contará con el apoyo y participación de unidades y elementos adscritos a la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Guanajuato.

La circulación vehicular en las vialidades arriba mencionadas se normalizará y será reabierta aproximadamente a las 14:00 horas.

Por este motivo se hace un atento llamado a los automovilistas y público en general, a anticipar su salida y tomar vías alternas para llegar a sus destinos y así evitar contratiempos.

Publicado hace 3 años en:

En los temas:

¡Si te gustó este evento, compártelo!

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE
Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Todos los comentarios son bienvenidos siempre que no utilicen lenguaje altisonante y/o despectivo. Quanaxhuato.com es un puente de información entre artistas y promotores y la comunidad guanajuatense, residentes y sus visitantes.

(Obligatorio)

Tenemos 4 comentarios

  1. ismael villegas el 31 mayo 2012 dijo:

    muy bueno cuando es el proximo

  2. estrella stephens el 31 mayo 2012 dijo:

    suena interesante, para cuándo es la siguiente, me interesa

  3. Juan Carlos Ibarra el 27 agosto 2013 dijo:

    Para cuando tienen prevista la de este año 2013?

    • LUISA el 16 octubre 2013 dijo:

      la carrera del 2013 es para el 23 de noviembre