Guanajuato, Gto., México a 16 de Diciembre de 2017, 10:07 pm

50 aniversario de la Tuna de Contaduría y Administración UNAM

El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en general a disfrutar el concierto de 50 aniversario de la Tuna de Contaduría y Administración UNAM, Tuna actual, generación de oro, este 23 de noviembre en el Teatro Juárez.Tuna de Contaduria

Se fundó el 28 de agosto de 1967 dentro de la ciudad universitaria del entonces Distrito Federal. En su debut contó con la presencia de Carlos Pérez del Toro, director de la Facultad y Javier Barros Sierra, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México. Debido a su calidad artística y presencia universitaria, durante sus ya 50 años de actuación ininterrumpida, se ha convertido en una embajadora cultural en su recorrido por la patria y el mundo.

Su programa incluye canciones como: “Serenata triste”, “Sueño imposible”, “Alegría”, “Chiapas”, “Llorona”, “Cielito lindo”, “Española”, “La marcha del mesón”, entre otras.

Fecha: Jueves 23 de noviembre de 2017.
Lugar: Teatro Juárez
Sopeña s/n, Centro Histórico
Guanajuato, Gto.
Hora: 7:00 p.m.
Taquilla: $50.00

Publicado hace 3 semanas por Berenice Ortega en:

En los temas:

¡Si te gustó este evento, compártelo!

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)