Convocatoria a músicos para integrarse a la OSUG

La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato ha lanzado convocatoria para todos los músicos profesionales de nacionalidad mexicana, por nacimiento o naturalización, interesados en integrarse a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG).
convocatoria osug 2011 Plazas Vacantes:
-Fagote
-Percusiones
-Trombón
-Trompeta
-2º Corno Francés
-3ºCorno Francés.

Los interesados en participar en el proceso de selección se pueden inscribir hasta las 12:00 horas del día 11 de agosto del año en curso.

Los concursantes inscritos, podrán obtener la música de la audición en las oficinas de la OSUG, ubicadas en calle de Alonso no. 12, Edificio Mesón de San Antonio en Guanajuato, Guanajuato, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 15:00 horas o a través de la página www.extension.ugto.mx.

El jurado calificador estará integrado por el Director, el Concertino, el Principal de la Sección en que se encuentre la vacante, un representante de los músicos de la Orquesta Sinfónica y un miembro invitado externo de reconocido prestigio designado por el Rector General de la Universidad de Guanajuato.

Las audiciones se realizarán en el Teatro Principal con domicilio en Calle Cantarranas S/N (frente a la clínica No. 50 del IMSS) en Guanajuato, Gto. Los concursantes deberán presentarse una hora antes del horario indicado, el día de la audición.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico osug@quijote.ugto.mx o en las oficinas de la orquesta en Calle de Alonso no. 12, Edificio Mesón de San Antonio en Guanajuato, Guanajuato, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 15:00 horas.

Para mayores informes de la convocatoria pueden acceder a la página www.extension.ugto.mx.

Publicado hace 3 años en:

En los temas:

¡Si te gustó este evento, compártelo!

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE
Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Todos los comentarios son bienvenidos siempre que no utilicen lenguaje altisonante y/o despectivo. Quanaxhuato.com es un puente de información entre artistas y promotores y la comunidad guanajuatense, residentes y sus visitantes.

(Obligatorio)