Guanajuato, Gto., México a 22 de Febrero de 2018, 04:40 am

Crece Leyendo con Laura Luz

El Instituto Estatal de la Cultura a través del programa Crece Leyendo, presenta a la actriz Laura Luz quien llevará a cabo la lectura en voz alta de fragmentos de Emma Godoy en el Foyer del Teatro Juárez, este martes 6 de febrero. Entrada libre.Laura-Luz-2

La actriz Laura Luz, participa en este proyecto debido a su gran experiencia en los medios de comunicación ya que es una presentadora de televisión y actriz mexicana nacida en la Ciudad de México, quien apareció por primera vez en el escenario a la edad de 11 años y su primer trabajo profesional fue en 1983 en la obra “Las Leandras”.

En televisión ha realizado trabajos de actuación para programas exitosos como “¡¡Cachún cachún ra ra!!”, y en telenovelas como “Milagro y magia”, “Buscando el paraíso” y “Todo por amor”. En 2008 tuvo una participación coestelar en la telenovela cómica “Cachito de mi corazón” de Televisión Azteca.

Fecha: Martes 06 de febrero de 2018.
Lugar: Foyer del Teatro Juárez
Sopeña s/n, Centro Histórico
Guanajuato, Gto.
Hora: 7:00 pm
Entrada libre

Publicado hace 3 semanas por Berenice Ortega en:

En los temas:

¡Si te gustó este evento, compártelo!

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)