Guanajuato, Gto., México a 22 de Noviembre de 2017, 02:31 pm

Expo “Mis XV en Casa Colorada”

Amadeo Carlín, gerente del Hotel Misión Grand Casa Colorada dio a conocer el primer evento “Mis XV en Casa Colorada”, que se llevará a cabo este jueves 06 y viernes 07 de julio, el cual contará con pasarelas, proveedores y exhibición de todo lo que una quinceañera necesita para hacer de su fiesta un día inolvidable.

Foto: Amoed Armas

Desde 2009, Casa Colorada se ha posicionado como uno de los mejores lugares para los enamorados, que semana tras semana se dan cita en este bello complejo para celebrar sus enlaces matrimoniales, por lo que ahora, no es sorpresa que las quinceañeras quieran también hacer realidad sus sueños, teniendo una fiesta de quince años digna de una princesa.

Durante los días del evento se llevarán a cabo pasarelas, pruebas de maquillaje y la exhibición de más de 18 proveedores de flores, decoración, centros de mesa, música, audio, iluminación, vestidos, mesas de dulce, maquillaje, peinado, fotografía, video, etc. Cabe señalar que la mayoría de los proveedores son locales, con lo que se pretende apoyar la industria local.

“Estamos muy comprometidos con la calidad y el servicio, ningún cliente se va insatisfecho, todo lo contrario, trabajamos en base a presupuestos, nos adaptamos mucho a los presupuestos y es algo que la gente no conoce, piensan que somos un producto alto económicamente hablando y somos más bien un producto que se puede acoplar al presupuesto de cada persona” señaló Amadeo Carlín. El servicio de banquete en Casa Colorada es excepcional con platillos desde $450 por persona, pero también pueden manejar bufetes, hamburguesas o pizza, creando un evento único para cada cliente.

Foto: Punto Blue Media

Con salones con capacidad para 100 a 300 personas, el restaurante y su envidiable terraza, Casa Colorada se consolida como un espacio ideal para eventos sociales ya que cuenta con la infraestructura, espacios y presupuestos que se ajustan a las necesidades de las familia, y no sólo eso, sino que brindan facilidades de pago con tarjetas de crédito, pagos mensuales programados o convenios, además cuentan con un programa de recompensa Payback que les reembolsa en dinero electrónico un porcentaje de sus pagos.

“Mis XV en Casa Colorada” estará abierto al público en horario de 16:00 a 21:00 hrs, el acceso es gratuito y habrá promociones y descuentos en todos los servicios.

Fecha: Jueves 06 y Viernes 07 de Julio de 2017.
Lugar: Hotel Misión Grand Casa Colorada
Cerro de San Miguel No. 13
Col. Lomas de Pozuelos
36000 Guanajuato, Gto.
Hora: De 4:00 a 7:00 pm
Entrada Libre

Publicado hace 5 meses por Amoed Armas en:

En los temas:

¡Si te gustó este evento, compártelo!