Guanajuato, Gto., México a 19 de Septiembre de 2017, 08:09 pm

Bienestar holistico en Hotel Misión Comanjilla

Con una ubicación privilegiada, Hotel Misión Comanjilla comienza una nueva etapa enfocada completamente al bienestar integral al ofrecer la experiencia “Armonía Holística Termal” en el Ce-Kalli Temazcal & Spa.

comanjilla 1

Foto: Berenice Ortega

Hotel Misión Comanjilla se encuentra ubicado en Congregación Comanjilla, entre los municipio de Silao y León, a las faldas del Cerro de las Calderas, rodeado de naturaleza, cercano a la Sierra y con zona boscosa en donde prevalece el clima semicálido.

El hotel se abastece de agua termal de los manantiales que le rodean, los cuales tiene altas concentraciones de cloruros, litio y otros minerales con propiedades curativas; por lo anterior y la lejanía de las ciudades, se convierte en un oasis ideal para el descanso físico y mental.

Quizá el más representativo de los servicios que ofrece es el temazcal, único en América Latina ya que se encuentra sobre un géiser natural. El temazcal ofrece diversos beneficios para la piel y mejoramiento de metabolismo, entre otras, por lo que es importante informarse antes de tomarlo. Se puede elegir con o sin ritual. Al salir se unta fango y posteriormente se entra a una tina rústica para darse un baño de agua de manantial.

En el spa se ofrecen masajes relajantes, mascarillas exfoliantes y la terapia con los llamados Dr. Fish, una especie de pez que succiona las células muerta y ayuda a la regeneración de la piel.

La experiencia, enfocada a la salud, se complementa en el hotel con las dos albercas de aguas termales, las canchas de tenis y fútbol rápido, la pista saludable, préstamo de bicicletas y la comida de autor ofrecida en el Rincón Gourmet.

Cuenta además con 40 habitaciones especiales, frente a las albercas, en las que se ofrece agua artesanal, fruta, tinas romanas, camas Misión y terraza, así como cremas y shampoos no comerciales que la igual que las toallas y batas de lujo, tienen detalles únicos.

La relajación está asegurada para toda la familia sin importar la edad, y se puede vivir también en pareja o en compañía de amigos.

Como artesanos de la hospitalidad, Hotel Misión Comanjilla buscando invitar a artista a exhibir sus obras y/o artesanías para dar un toque muy especial al hotel.

Las reservaciones se pueden realizar a través de la página de la cadena Hoteles Misión hotelesmision.com.

Nota publicada hace 3 años en:

En los temas:

¡Si te gustó este reportaje, compártelo!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.