Guillermo Velázquez y Los Leones de la Sierra de Xichú

Guillermo Velazquez y Los Leones de la Sierra de Xichu

Guillermo Velázquez y Los Leones de la Sierra de Xichú en la 52 Feria del Libro

A más de tres décadas de iniciarse como músico trovador, Guillermo Velázquez es el compositor, vocalista y director de Los Leones de la Sierra de Xichú.  Sus canciones se distinguen por la manifestación de sus preocupaciones por las problemáticas sociales, políticas y culturales del país y el mundo encaminado por la ruta de la poesía y la crónica popular  con la experiencia y sensibilidad de los viejos músicos y trovadores.

Guillermo Velázquez y  Los Leones de la Sierra de Xichú, son por excelencia el grupo musical representativo del huapango arribeño y la poesia decimal campesina. Asiste el 25 y 26  de marzo al Teatro Principal a las 8:00 p.m al concierto programado como parte de los eventos de la 52 Feria del Libro y Festival Cultural.

Fecha: Jueves 25 y Viernes 26 de marzo de 2010
Lugar: Teatro Principal
Hora: 8:00 p.m.
Costo: $100 General y $50 comunidad universitaria e INAPAM
Venta de boletos: En las instalaciones de la Feria del Libro de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y el día del evento a partir de las 5:00 p.m. en la taquilla del Teatro Principal (Sujeto a disponibilidad)

[mappress]

 

Publicado hace 4 años en:

En los temas:

¡Si te gustó este evento, compártelo!

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE
Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Todos los comentarios son bienvenidos siempre que no utilicen lenguaje altisonante y/o despectivo. Quanaxhuato.com es un puente de información entre artistas y promotores y la comunidad guanajuatense, residentes y sus visitantes.

(Obligatorio)

Tenemos 1 comentario

  1. Juan el 22 julio 2011 dijo:

    Este grupo musical, desde siempre ha demostrado, además de estar al tanto de las situaciones públicas que afectan al pueblo, un gran sentido de honestidad y dignidad, por lo que me permito felicitarlo efusivamente y desearles que siempre sean auténticos.