Homenaje a José Alfredo Jiménez, clausura FIC 2013

Los flamencos cantan a José Alfredo Jiménez será el evento clausura de la edición 41 del Festival Internacional Cervantino, que se llevará a cabo el domingo 27 de octubre en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

los-flamencos

Foto: Especial

La luna se enciende con el lamento gitano, con las coplas que los cantaores arrancan de su entraña, voces dolientes que celebran la pasión de un hombre que jugó al amor y perdió el juego; Joana Jiménez y José Valencia salen al ruedo con la sangre encendida, las pupilas en llamas y el llanto cruel de su guitarra para rendir homenaje a José Alfredo Jiménez festejando sus soleares, sus alegrías, sus quejíos, sus historias, sus sentires.

El lebrijano y la sevillana pisarán el escenario para dolerse cantando, desgarrarán su alma en honor al cantautor guanajuatense que, como ellos, ha encontrado el consuelo para el dolor de su alma entre el calor de las palmas. El duende de los cantaores hablará con el corazón del maestro; el resultado será una honda expresión del sentimiento, un grito que terminará por incendiar el escenario y conmover a las estrellas, una deliciosa muestra de mariachi aflamencado.

Homenaje a José Alfredo Jiménez

  • Joana Jiménez
  • María Toledo
  • José Valencia
  • Cantaores
  • Mariachi Nuevo México

41-FICHomenaje a José Alfredo Jiménez /México-España
Fecha: Domingo 27 de octubre de 2013
Hora: 8:00 pm.
Lugar: Explanada de la Alhóndiga de Granaditas
Guanajuato, Gto.
Taquilla:
Sillas: $170.00 (2 boletos por persona)
Gradas: Entrada libre
Consulta puntos de venta y descuentos

Publicado hace 8 meses en:

En los temas:

¡Si te gustó este evento, compártelo!

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE
Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Todos los comentarios son bienvenidos siempre que no utilicen lenguaje altisonante y/o despectivo. Quanaxhuato.com es un puente de información entre artistas y promotores y la comunidad guanajuatense, residentes y sus visitantes.

(Obligatorio)

Tenemos 1 comentario

  1. luis clemente montealegre el 30 diciembre 2013 dijo:

    donde puedo conseguir este homenaje a jose alfredo