Guanajuato, Gto., México a 26 de Julio de 2017, 12:32 am

Abren Diplomado en Arquitectura Religiosa 2017

El Instituto Estatal de la Cultura a través de su Dirección de Conservación de Patrimonio, abren las inscripciones para el Diplomado en Arquitectura Religiosa de Guanajuato que tiene como finalidad promover y difundir el patrimonio cultural del Estado. Se amplían las inscripciones al próximo 26 de mayo.

diplomado arquitectura religiosaEl diplomado estará a cargo del Maestro en Arquitectura Gregorio Gerardo de la Rosa Falcón y dirigido a profesionistas, estudiantes y público en general interesados en el área, con una duración de 10 sesiones, del 20 de mayo al 29 de julio.

Cada una de las sesiones tendrá diferentes sedes, además, se revisará previamente un temario general, que tendrá como sustento las diferentes visitas que se realizarán a edificios eclesiásticos.

Los temas serán generales considerando la arquitectura religiosa como parte del patrimonio cultural de nuestro Estado y el Templo en las Sagradas Escrituras en que se revisarán temas que van del Primer testamento en el Templo de Jerusalén, al Cristo en el nuevo Templo.

Durante cada una de las sesiones se visitarán diferentes sedes en el Estado que se encuentran en los municipios de Comonfort, San Luis de la Paz, Victoria, Santa Catarina, Tierra Blanca, San Miguel de Allende, Celaya, Juventino Rosas, Villagrán, Dr. Mora y San José Iturbide.

La cuota de recuperación de $3,000.00 (Tres mil pesos m/n) con un cupo limitado de 30 personas. Para mayores Informes e inscripciones: Instituto Estatal de la Cultura / Dirección de Conservación del Patrimonio. Tel 01 (473) 7327290 ó 7327193 o al correo electrónico: diplomadoarquitecturareligiosa@gmail.com / fcamargom@guanajuato.gob.mx

Nota publicada hace 3 meses en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)