Guanajuato, Gto., México a 29 de Mayo de 2017, 02:44 pm

Amigos Invisibles darán firma de autógrafos

A pocos días de disfrutar lo mejor de las propuestas actuales de la escena musical nacional e internacional en Festival L4tido este 6 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario, la esencia de L4tido se hace presente con varios eventos y sorpresas.

Este viernes 05 de mayo el vocalista de Los Amigos Invisibles, Julio Briceño mejor conocido como DJ Chulius estará en León participando de las actividades previas al Festival L4tido en Guanajuato en el bar Rey Compadre donde además de una fiesta con una selección musical especial por parte del DJ venezolano, habrá muchas sorpresas por parte del festival.

Además este viernes 5 de mayo a partir de las 7 de la noche estarán Los Amigos Invisibles en firma de autógrafos en el centro comercial de Altacia de León Guanajuato para convivir con su público.

Puedes escuchar todas las propuestas que presentará Festival L4tido a través de su playlist oficial en Spotify.

La venta de boletos es a través del sistema proboletos, tiendas dportenis y en la página www.l4tidomx.com, los costos en su tercerafase es de 700 pesos.

Nota publicada hace 4 semanas en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Amoed Armas

Co-fundadora de Quanaxhuato.com. Egresada de la Universidad de Guanajuato, promotora independiente de Guanajuato capital como semillero de expresiones arte y cultura y la sana diversión.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)