Guanajuato, Gto., México a 29 de Mayo de 2017, 02:44 pm

Anuncian conciertos por “Día D”

A menos de un mes de la celebración del Día del Estudiante, la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Guanajuato ha anunciado a través de sus redes sociales la presentación de las agrupaciones Kinky y Motel como parte de los festejos del “Día D” en la ciudad de Guanajuato.

kinky-FIC2013

Foto: Berenice Ortega

El cartel que comenzó a circular en internet la tarde del miércoles, anuncia los conciertos de Kinky y Motel en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, así como la carrera BeeColor de 5 km, como parte del programa del “Día D”.

“Día D”, es como se conoce al programa de actividades que organiza la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la máxima casas de estudios de la entidad con motivo del Día del Estudiante Universitario, el cual se conmemora cada 23 de mayo en memoria de la muerte del activista Martín del Campo por la autonomía universitaria.

Por el momento no se tiene más información del programa, pero se sabe que los boletos se podrán adquirir a partir del 8 de mayo en la Coordinación de Desarrollo Estudiantil de todos los campus de la Universidad de Guanajuato. Los costos son $200 general y $300 VIP e incluyen inscripción a la carrera, una playera, lentes y acceso al concierto.

Nota publicada hace 1 mes en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)