Guanajuato, Gto., México a 20 de Septiembre de 2017, 08:40 am

Cerrarán calles durante carrera SIMUB

La noche de este sábado 19 de agosto varias calles del centro histórico se mantendrán cerradas durante el paso de los corredores participantes del “Reto SIMUB Sobreviviendo”.

3er carrera simugLa Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal informó que los mil competidores saldrán de la Alhóndiga de Granaditas a las 9:00 de la noche, por lo que se pide la comprensión de los automovilistas para tomar las debidas precauciones, utilizar vías alternas y esperar el paso del millar de corredores, durante un lapso de aproximadamente dos horas.

Esta dependencia ofrecerá apoyo al Sistema Municipal de Bomberos (SIMUB) para resguardar las rutas de 4 y 8 kilómetros, con cortes temporales en 5 de Mayo, avenida Juárez, rampa del mercado Hidalgo, la Subtérranea, plaza Allende, plaza del Ropero, Sopeña y plaza de la Paz, en el primer caso, mientras que para el recorrido más extenso el operativo se extenderá hasta Embajadoras y Paseo de la Presa.

El Gobierno Municipal de Guanajuato hace un atento llamado a la ciudadanía en general a respetar las indicaciones de agentes viales durante el desarrollo de esta justa atlética que organiza el SIMUB.

Nota publicada hace 1 mes en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)