Cerrarán circuito de Embajadoras por procesión

Compartir en Facebook, Twitter y más. Por: Redacción, 05/jun/2012

La Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal informó que este próximo miércoles 6 de julio, la circulación vehicular en el circuito que se encuentra en el exterior del Mercado Municipal de Embajadoras, se verá afectada por la procesión que realizan los comerciantes y locatarios de este centro de abasto.

Embajadoras

Embajadoras. / Foto: Especial.

Hora de inicio
La procesión de comerciantes saldrá a las 6:45 pm.

Recorrido
De la puerta principal del mercado de Embajadoras y avanzará hacia la escuela primaria Luis González Obregón (internado), para continuar por calle Paseo Madero hacia la parada de autobuses conocida como Los Aztecas y culminará en la puerta principal del centro de abasto.

Duración
El recorrido de la procesión durará aproximadamente 40 minutos, motivo por el cual la circulación vehicular se verá afectada durante este lapso de tiempo, por lo que se solicita a la población y automovilistas en general, su comprensión para la realización de este tradicional evento entre los comerciantes.

Nota publicada hace 3 años en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Redacción

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE
Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Todos los comentarios son bienvenidos siempre que no utilicen lenguaje altisonante y/o despectivo. Quanaxhuato.com es un puente de información entre artistas y promotores y la comunidad guanajuatense, residentes y sus visitantes.

(Obligatorio)