Guanajuato, Gto., México a 23 de Julio de 2017, 04:40 am

Inauguran tirolesa en la Sierra de Guanajuato

Guanajuato cuenta con un nuevo atractivo turismo de aventura, la primera tirolesa en la Sierra de Santa Rosa, ubicada en el Restaurant Rancho de Enmedio misma que ya está abierta al público.

tirolesa sierra guanajuato

Foto: Especial

Este fin de semana quedó inaugurado el nuevo atractivo turístico denominado Aventura en Rancho en el que se puede disfrutar de la tirolesa en la sierra de Guanajuato que tiene una extensión de 500 metros, ubicada en el Restaurant Rancho de Enmedio; kilómetro 20 de la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.

La apertura del atractivo contó con la secretaria técnica de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) Lucía Nieto García, en representación del secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien dijo que mucha gente acude a la Sierra a practicar deportes extremos como el ciclismo, la escalada o rapel, y ahora contarán con una nueva opción.

Mientras que la representante de Rancho de Enmedio, Jimena Alba Ortiz subrayó que este nuevo atractivo busca impulsar el turismo en la Sierra de Guanajuato.

El costo para subir a la Tirolesa es de 120 pesos por persona y está abierto al público de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Nota publicada hace 5 meses en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Redacción

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)