Guanajuato, Gto., México a 29 de Mayo de 2017, 02:47 pm

Invita Cruz Roja a curso de acciones para salvar una vida

La Cruz Roja Mexicana, delegación Guanajuato, abre el curso “Seis acciones para salvar una vida“, que tiene por objetivo dar a conocer los principios básicos para activar el servicio médico de urgencias y controlar situaciones que puedan afectar la vida de un paciente.

curso cruz roja gtoSe impartirá el sábado 22 de abril en las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en Avenida Juárez #131, en Guanajuato capital, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. En este, los participantes aprenderán desde controlar una hemorragia hasta enfrentar situaciones críticas que ponen en riesgo la vida de una persona.

Está dirigido a brigadistas de primeros auxilios, personal del área de la salud, personal de seguridad pública, de ámbitos empresariales y de gobierno, así como a quienes tengan interés de incrementar su conocimiento en primeros auxilios. El contenido del curso abarca los temas: evaluación primaria, soporte básico de vida, hemorragias, estado de choque, heridas y quemaduras, reconocimiento y atención de fractura, y movilización de lesionados.

Las inscripciones se hacen directamente en las instalaciones de la Cruz Roja de la zona centro de la ciudad con un costo de $500.00, el cupo es limitado y se entregará una constancia con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Para mayor información comunicarse al teléfono 7325750 ext. 104 y 105.

Nota publicada hace 1 mes en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)