Guanajuato, Gto., México a 19 de Septiembre de 2017, 07:58 pm

Llega a su 20 edición la vochofiesta

Casi mil vehículos procedentes de todo el país formaron parte de la edición 20 de la Vochofiesta organizado por Club Momias Guanajuato, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

20 vochofiesta

Foto: Especial

Amantes de los vochos se dieron cita este domingo para disfrutar de la Vochofiesta 2017, evento que reunió a más de 900 vehículos de la marca Volkswagen; originales y modificados de más de 70 Clubes de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Puebla, Querétaro, Zacatecas, Veracruz, Pachuca, Morelos, San Luis Potosí, Tamaulipas, Estado de México y Ciudad de México.

En un ambiente familiar en el que por primera ocasión se permitió el acceso a las mascotas a esta fiesta más de 6 mil visitantes acudieron a la exhibición en la que además la planta armadora de Volkswagen Silao participó con la exposición de los motores que fabrican.

Con eventos como la 20º Edición de “VochoFiesta” Parque Guanajuato Bicentenario, reafirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento al público asistente.

Nota publicada hace 7 meses en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)