Guanajuato, Gto., México a 21 de Noviembre de 2017, 11:20 am

Lunas del Auditorio reconocen al Teatro Juárez

El Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato fue reconocido por el Consejo Asesor de Las Lunas del Auditorio Nacional con el distintivo especial “Trayectoria artística, Una vida en el escenario recinto emblemático”.

lunas del auditorio 2017

Foto: Especial

Durante la XVI entrega Las Lunas del Auditorio, el Dr. Juan Alcocer Flores, Director General del Instituto Estatal de la Cultura recibió el Reconocimiento Especial al Teatro Juárez, el pasado miércoles.

El Teatro Juárez es considerado uno de los teatros más hermoso de México. Desde que fue inaugurado por el General Porfirio Díaz en el año de 1903 ha sido el centro y la sede de las manifestaciones artísticas más importantes de la ciudad de Guanajuato y su entorno regional.

Actualmente este recinto de principios del siglo XX se encuentra bajo el resguardo de Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de la Cultura, que dirige el Dr. Juan Alcocer Flores.

El reconocimiento anual Lunas del Auditorio, a quienes conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacadas en vivo en el país, independientemente del inmueble que los haya acogido y de la nacionalidad de los artistas participantes, fue instaurado en las celebraciones por su cincuenta aniversario del Auditorio Nacional.

Nota publicada hace 3 semanas en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)