Guanajuato, Gto., México a 21 de Noviembre de 2017, 11:33 am

Manuel Doblado y Cuerámaro cierran año con Caravanas Culturales

Manuel Doblado y Cuerámaro recibirán una amplia oferta artística y cultural para todas las edades en las Caravanas
Culturales que realiza el Instituto Estatal de la Cultura.caravana cultural 2017

Por tres días, en los municipios mencionados se podrá disfrutar de comparsas, la biblioteca en tu plaza y presentaciones artísticas en el escenario móvil “Melquiades”, con la participación de un promedio de 100 artistas en cada Caravana. Mientras que los niños aprenderán sobre las cuatro zonas arqueológicas del estado.

Superando las expectativas del Instituto Estatal de la Cultura (IEC) realizar cinco Caravanas Culturales en el año,
con las que se llevarán a Manuel Doblado y Cuerámaro se cierra con ocho. Así se dio a conocer el director de Difusión Artística del IEC, Rodrigo Jiménez Escalante en rueda de prensa en la que se presentaron los programas.

Ambos municipios tendrán una serie de actividades académicas y artísticas sin costo desde las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, entre las que se tendrán las presentaciones de Kymera, Geraro Pablo, Los Arribeños; y la ambientación a cargo de Mario Montesinos, César Vergara y Mayela Vallejo con su danza aérea.

En Manuel Doblado se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre, con las presentaciones estelares de Lorenzo Negrete, Esencia Ámbar y Pop Royal Tenors a las 8:00 p.m. Mientras que en Cuerámaro será los días 23, 24 y 25 de noviembre; el elenco estelar lo conforman la Banda Águila, Pop Royal Tenors y Los Arribeños.

La invitación se hace extensiva a personas de otros municipios y estados que deseen aprovechar la ocasión para ser parte de los eventos y conocer los atractivos de Manuel Doblado y Cuerámaro.

Nota publicada hace 2 semanas en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)