Guanajuato, Gto., México a 22 de Febrero de 2018, 04:38 am

Pabellón Cultural del IEC llega a Feria de León

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) tiene presencia en la Feria de León 2018 con el stand de la Cultura en el Pabellón Guanajuato.

pabellon cultural gtoPabellón Guanajuato cuenta con actividades para chicos y grandes como: rompecabezas y juego del gato relacionados con las 4 Zonas Arqueológicas que son: el Cóporo, Cañada de la Virgen, Peralta y Plazuelas; que permiten al público conocer los aspectos arquitectónicos e históricos de estos sitios. Los talleres son impartidos de miércoles a domingo en un horario de 10 a 5 de la tarde.

Otra actividad del pabellón son los niños narradores del programa de Fomento a la Lectura, el cual tiene el objetivo de difundir la lectura entre todas las edades. En este programa participan más de 9 niños guanajuatenses en un horario de 5 a 7 de la tarde. Mientras que Cuentacuentos se presentan de lunes y miércoles de 5 y 7 de la noche. En esta ocasión participan Andrea León, Israel Garcés, Alejandro González y Saúl Ortega.

Además Fondo Guanajuato lleva a este espacio a Ana Paulina Calvillo editora de “Los otros Libros” y Raúl Bravo de “Ediciones la Rana”, quienes se presentarán el sábado 20 de enero, a las 17:00 hrs. Mismo día en el que se contará con la presencia de Max Santoyo, poeta y editor del “El principio del Caos” y Marco Órnelas, poeta y ensayista.

En tanto que el sábado 23 asiste la narradora Martha J. Ramírez y Patricia Bermúdez, del seminario de cuento, y finalmente el 27 de enero, a las 13:00 hrs., estará en el stand los narradores Mauricio Miranda y Julio Cuéllar.

El Pabellón Cultural Guanajuato en la Feria de León estará disponible hasta el 6 de febrero.

Nota publicada hace 1 mes en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)