Guanajuato, Gto., México a 28 de Marzo de 2017, 01:44 pm

Preparan Nueva Feria de las Fresas

La Nueva Feria de las Fresas, se realizará del 17 de marzo al 2 de abril en el marco de la celebración del 470 Aniversario de la ciudad de Irapuato.

presentacion-nueva-feria-de-las-fresas

Foto: Especial

El subsecretario de Promoción Turística del Estado de Guanajuato (SECTUR), Octavio Aguilar Mata, destacó durante la presentación de la Nueva Feria de las Fresas, que por primera vez en el estado de Guanajuato se podrá disfrutar de ‘Epic’; espectáculo internacional de gran formato de acrobacias circenses, magia y clown.

Otros espectáculos serán nuevo Circo Atayde Hermanos y la Exposición Militar, la cual mostrará de vehículos blindados y de rescate, exhibición de armamento y mini pista de infantería, así como los voladores de Papantla y el serpentario; exhibición itinerante más grande de Latinoamérica.

En el Teatro del Púeblo se tendrá la presentación del Grupo Cañaveral, Los Valedores, Pequeños Musical, Los Plebes del Rancho, Grupo Bryndis, El Tri, Los Recoditos, Doctor Chessani y sus Huapangueros de Río Verde, Viento y Sol, Los Freddys, entre otros.

Mientras que Paquita la del Barrio, Julión Álvarez, María José, Gilberto Gless, Los Ángeles Azules y Alfredo Olivares son algunos de los artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria.

Contará además con 35 juegos mecánicos, la zona infantil donde habrá juegos para niños menores de 12 años, así como los pabellones: Gastronómico, Tu Marca GTO, Ganadero, De la Fresa, Industrial y Artesanal.

El 25 de marzo se realizará la Carrera Nocturna de 3, 5 y 10 km arrancando en el Parque Irekua. Los interesados podrán inscribirse en el módulo de COMUDAJ a un costado de la Deportiva Norte con un costo de recuperación de 100 pesos.

El costó de acceso a la feria será de 40 pesos por persona lo que permite a los asistentes tener acceso a los espectáculos musicales, culturales, juegos mecánicos y pabellones.

Nota publicada hace 2 meses en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)