Recibe Universidad Politécnica de Guanajuato Presea “El Mundo de Armando Olivares”

Compartir en Facebook, Twitter y más. Por: Redacción, 18/oct/2013

La Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) otorgó la quinta Presea “El Mundo de Armando Olivares” a la Universidad Politécnica de Guanajuato por su calidad educativa y compromiso social.

mundo-olivares-2013

Foto: Berenice Ortega

En la ceremonia que se llevó a cabo en la “Biblioteca Armando Olivares Carrillo”, la mañana del jueves fue entregada la presea al titular de la universidad ganadora, Ing. Daniel Jiménez Rodríguez, por el Secretario de Educación de Guanajuato, Ing. Eusebio Vega Pérez, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez; acompañado por el Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. José Manuel Cabrera Sixto; y por el Presidente de la COEPES, Mtro. Andrés Govela Gutiérrez.

También fue entregado el “Programa Estatal del Sistema de Educación Superior de Guanajuato al 2035” por el Presidente de la COEPES entregó al Secretario de Educación de Guanajuato.

El Mundo de Armando Olivares es una obra plástica unica realizada por el escultor Miguel Peraza con propiedad certificada para la COEPES Guanajuato.

La COEPES reconoce cada año a una institución de educación superior de Guanajuato que se distingue por su alta calidad educativa y su compromiso social como ejemplo para el resto de las instituciones.

Nota publicada hace 9 meses en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Redacción

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE
Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Todos los comentarios son bienvenidos siempre que no utilicen lenguaje altisonante y/o despectivo. Quanaxhuato.com es un puente de información entre artistas y promotores y la comunidad guanajuatense, residentes y sus visitantes.

(Obligatorio)