Guanajuato, Gto., México a 22 de Noviembre de 2017, 02:26 pm

Reunió L4tido talento latinoamericano en Guanajuato

Natalia Lafourcade, Bomba Estereo, Enjambre y Los Amigos Invisible encabezaron la primera edición del Festival L4tido que congregó a miles de personas provenientes de diversos puntos del país en una fiesta de 12 horas continuas.

Festival Latido bomba stero

Bomba Estéreo / Foto: Especial

La nueva propuesta musical, cultural, artística y ecológica del Bajío congregó a más de 8 mil personas este sábado en Parque Guanajuato Bicentenario y se desarrolló en un ambiente festivo, familiar y sin percances.

En en el área Pic-Nic, público de todas las edades disfrutaron de una propuesta gastronómica de los Food Trucks y el Latido PopUp en la que participaron marcas emergentes nacionales y locales.

Mientras que en el escenario “Picnic” disfrutaron de las propuestas musicales de Waterfalls, Viajoup, Monoceronte, Juan Castelazo, Wet Baes, Charles Modulation y Groobeats.

También en este espacio se impartieron seis talleres culturales en el que participaron decenas de jóvenes interesados en crear consciencia social.

La energía de los miles de jóvenes congregados encendieron los ánimos en los escenarios “Love” y “Peace” con la presentación de Budaya, Soto Mayor, Clubz, Rey Pila, Little Jesus, Los Románticos de Zacatecas, Enjambre, Natalia Lafourcade, Bomba Estereo y el gran cierre con Los Amigos Invisibles.

Abierto a todos los gustos también se contó con el escenario “Pulso” que cautivo a los que gustan de la electrónica disfrutaron de Ezekiel, Moon Runner, Teen Flirt y Machino.

El primer Festival L4tido resultó una experiencia agradable y fresca para los asistentes entre los que también hubo niños como ocurre en pocos festivales y las autoridades reportaron saldo blanco durante el evento.

Nota publicada hace 7 meses en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)