Guanajuato, Gto., México a 18 de Enero de 2018, 09:31 pm

Tiene IEC biblioteca dedicada a Guanajuato

El histórico Palacio de los Poderes alberga ahora una biblioteca pública en la que se podrá encontrar información particularmente del estado de Guanajuato y sus escritores.

biblioteca iecGracias a la donación de cronistas del estado y autores que forman parte de Fondo Guanajuato, el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) ha conformado una biblioteca naciente, que tiene como propósito que las personas encuentren todo lo referente a Guanajuato.

Ubicada en la planta baja del Museo Palacio de los Poderes, la biblioteca reúne a todo el acervo de Editorial La Rana, desde los libros agotados hasta los más recientes, libros de autores de Fondo Guanajuato, así como de los cronistas, y se está en espera la donación que harán historiadores.

Temas y autores guanajuatenses, literatura, historia, cultura popular, zonas arqueológicas, etc., están ya a disposición de los interesados de martes a sábado, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, avisando en la entrada que se accederá a la biblioteca para que no se cobre el costo de acceso al museo.

Nota publicada hace 4 semanas en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)