Guanajuato, Gto., México a 26 de Julio de 2017, 12:34 am

Universidad de Guanajuato busca Youtubers

Con el objetivo de interesar a los jóvenes en temas de ciencia y tecnología de una manera entretenida, la Universidad de Guanajuato (UG) busca reunir un grupo de “Youtubers”; la convocatoria cierra este viernes 3 de febrero.eugreka

La función de los youtubers será como corresponsales de la información por cada Campus y Colegio del Nivel Medio Superior de la UG, quienes darán a conocer temas de ciencia y tecnología al cubrir eventos, realizar entrevistas o generar contenidos.

Los jóvenes interesados en participar deben realizar un video que dure máximo 3 minutos, el tema es libre pero se debe mostrar la personalidad del participante, ser uno mismo de manera fresca y usar lenguaje coloquial; pueden contar con la colaboración de hasta tres youtubers. La convocatoria cierra el viernes 3 de febrero y los designados se darán a conocer el lunes 6 de febrero por correo electrónico.

La realización del video será de estilo libre, usando desde un teléfono celular hasta una cámara profesional de video. El video debe ser compartido en un canal de Youtube, Facebook, o por whatsapp al teléfono: 473 105 25 99. Se subirá el video de los seleccionados al canal de YouTube y redes sociales de eUGreka, la red de divulgación y comunicación de la ciencia de la Universidad de Guanajuato.

Las actividades se desarrollarán en su campus o ciudad de origen, pero se les puede solicitar que al menos una vez visiten Guanajuato, aunque la asistencia no es obligatoria.

Para mayor información puede contactar a la Dra. Artemisa Helguera Arellano, coordinadora de comunicación de la ciencia, al teléfono (473) 732 00 06 en la extensión 5009.

Nota publicada hace 6 meses en:

En los temas:

¡Si te gustó esta noticia, compártela!

Más sobre Berenice Ortega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas. He trabajado en radio, prensa escrita y televisión. También he tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actuación, además de participar con diferentes grupos de teatro de la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)