Guanajuato, Gto., México a 20 de Septiembre de 2017, 08:30 am

Primera temporada 2017 de la OSUG, Programa 12

Comenzando con el último de los estrenos mundiales dedicados a su 65 Aniversario, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) continuará con la Cuarta Sinfonía de P.I. Tchaikovsky. El programa contará con la participación de la prestigiada violinista polaco-mexicana Erika Dobosiewicz este viernes 19 de mayo en el Teatro Juárez.
OSUG 19 mayo
La violinista Erika Dobosiewicz, originaria de Varsovia (Polonia), graduada con mención honorífica del Conservatorio de Música Federico Chopin en Varsovia y es posgraduada del Conservatorio Real de Música en Gante, Bélgica.

Derivado de su actividad en el campo de la música de cámara, Erika Dobosiewicz, obtuvo los más altos premios en concursos y festivales internacionales, tales como el Festival de Schleswig-Holstein, Alemania, el Festival de Música de Bayreuth, Alemania, el Concurso Internacional de Música de Cámara en Lodz, Polonia y el Festival Maurice Ravel en Saint Jean de Luz, Francia, entre otros.

Charla pre-concierto
Previo al concierto se efectuará una charla didáctica en el primer piso del Teatro Principal a las 7:30 pm. Entrada libre.

Programa 18 || “Del sueño a la locura: Torres – Tchaikovsky”
Roberto BELTRÁN ZAVALA / director titular
Erika DOBOSIEWICZ / violín

1) “Lucretius tragicus” / J. TORRES SÁENZ
2) Concierto para violín / F. MENDELSSOHN
3) Sinfonía no. 4 / P. I. TCHAIKOVSKY

Dirección de Extensión Cultural

direccion-de-extensionFecha: Viernes 19 de myo de 2017
Lugar: Teatro Juárez
Sopeña s/n, Centro Histórico
Guanajuato, Gto.
Hora: 8:30 p.m.
Taquilla: General $80.00
Comunidad universitaria e INAPAM $40.00