Guanajuato, Gto., México a 23 de Julio de 2017, 04:44 am

Programa Crece Leyendo con Lilia Aragón

Textos de Rosarío Castellanos, serán leídos por la actriz Lilia Aragón, como parte del programa “Crece Leyendo”, el martes 23 de mayo en el en el foyer del Teatro Juárez. Invita el Instituto Estatal de la Cultura. Entrada libre.

lilia aragon crece leyendoLilia Aragón nació en Cuautla, Morelos. Estudió Literatura y arte dramático en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y la carrera de actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Ha sido actriz, productora y directora con la Compañía Nacional de Teatro de Bellas Artes; actualmente, y desde hace más de diez años, con la exitosa obra “Los monólogos de la vagina”, de Eve Ensler. También ha actuado en cine y televisión, además de haber sido diputada federal en dos ocasiones.

Como actriz, ha sido premiada por la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas a la mejor actuación femenina, por la película “Ángel de fuego” (1993); con el Premio a Mejor Actriz por la obra “El eclipse”, por la Unión de Críticos y Cronistas de Teatro (1991); Premio a la Mejor Comediante por la obra de teatro “Celomaniacos”, y el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Teatro del Siglo de oro, en Texas.

Fecha: Martes 23 de mayo de 2017.
Lugar: Foyer del Teatro Juárez
Sopeña s/n, Centro Histórico
Guanajuato, Gto.
Hora: 7:00 pm
Entrada libre

Publicado hace 2 meses por Berenice Ortega en:

En los temas:

¡Si te gustó este evento, compártelo!