Rosario Viviente en Guanajuato, noviembre 2011

El grupo apostólico Fiat Juvenil del Decanato de Nuestra Señora de Guanajuato, invita a toda la sociedad guanajuatense a ser parte del Rosario Viviente el próximo sábado 26 de noviembre en la Alhóndiga de Granaditas a partir de las seis de la tarde.

Rosario Viviente 26novEl Rosario Viviente es una forma de oración en el que un grupo de personas se unen para fortalecer la vocación misionera del rosario, meditando los 20 misterios. ¿Cómo se reza el rosario viviente?

En varias ocasiones se ha llevado a cabo el Rosario Viviente en Guanajuato, en esta ocasión, debido a la situación de inseguridad que se está viviendo en el país y que poco a poco ha ido creciendo se invita a la comunidad católica de Guanajuato a unirse en la oración por la Paz y la Seguridad en México y por las víctimas de la violencia, empezando por nuestros hogares, por nuestras colonias, barrios y callejones, por  el municipio, el estado y el país.

Fecha: Sábado 26 de noviembre de 2011.
Lugar: Alhóndiga de Granaditas
Hora: 06:00 pm.
Entrada libre.

Publicado hace 3 años en:

En los temas:

¡Si te gustó este evento, compártelo!

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE
Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Todos los comentarios son bienvenidos siempre que no utilicen lenguaje altisonante y/o despectivo. Quanaxhuato.com es un puente de información entre artistas y promotores y la comunidad guanajuatense, residentes y sus visitantes.

(Obligatorio)