Guanajuato, Gto., México a 18 de Ocubre de 2017, 04:14 pm

Solistas de la OSUG 2017, programa 1, segunda temporada

Ensamble Pegasus (Quinteto de Maderas) se presenta el viernes 22 de septiembre, interpretando obras de Cambini, Beethoven, Poulenc y J. Lusher, en el Auditorio General de la Universidad de Guanajuato Teatro Principal.
osug 03 03 17
*Los ingresos de taquilla de los conciertos del 22 y 29 de septiembre, se donarán para ayudar a nuestros hermanos afectados. Ambos eventos se celebrarán en el Teatro Principal*

Pegasus está compuesto de músicos de la OSUG con una variedad de habilidades. Todos han tocado con orquestas de calidad mundial y con solistas de todos los géneros. Proponen crear un nuevo estilo de música de cámara en México, uno que incorpore la tradición de la antigüedad con el ánimo de la música nueva y contemporánea. Aún son una agrupación nueva en Guanajuato, pero tienen el sueño de poder compartir esta música con comunidades de todo el estado. La charla pre-concierto se realizará a las 19:30 horas en el Teatro Principal.

CUAUHTÉMOC TREJO – flauta
OMAR ELIZALDE – oboe
HEATHER MILLETTE – clarinete
ALAN MONAHAN – fagot
JONATHAN LUSHER, corno

Interpretarán las obras “Quinteto en mi bemol mayor, Op. 16” de Ludwig van Beethoven; un estreno mundial, la obra “Seven Greek vignettes” escrita por Jonathan Lusher; y el “Sexteto para piano y quinteto de alientos” de Francis Poulenc.

Charla pre-concierto
Previo al concierto se efectuará una charla didáctica a las 7:30 pm. Entrada libre.

Dirección de Extensión Cultural

direccion-de-extensionFecha: Viernes 22 de septiembre de 2017
Hora: 8:30 p.m.
Taquilla: General $80.00
Comunidad universitaria e INAPAM $40.00

Deja un comentario

AVISO IMPORTANTE Cada evento y su información es responsabilidad de sus organizadores. Quanaxhuato.com sólo es un medio de información.

(Obligatorio)